Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador general

CALENDARIO RALLY ARGENTINO 2018 Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 10:40

A pocas horas del cierre de la temporada 2017 con el denominado Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba, todos comenzaron a hacer el balance de su actuación en este año. Y también muchos pilotos, navegantes y equipos ya comenzaron a programar y planificar lo que será su participación en el campeonato 2018. Y por este motivo, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) ya elaboró su calendario para la próxima temporada.

 

Tras la habitual reunión en Córdoba, la dirigencia ratificó que, al igual que en el certamen pasado, se disputarán diez fechas. El arranque se dará del 23 al 25 de febrero, en tanto que el cierre está previsto para el fin de semana del 7 al 9 de diciembre.

 

Aún resta confirmarse las sedes de cada una de las competencias, aunque con seguridad no faltarán las pruebas clásicas, otras que irán por su segunda edición tras debutar este año y algunas que podrían regresar al calendario de la principal categoría de los derrapes de Argentina, que una vez más pretende consolidar sus intenciones de desplegar todo su potencial y su tecnología en cada punto cardinal de nuestro país.

 

En definitiva, las fechas serán las siguientes (en los próximos días se informarán las sedes):

 

1ª FECHA: del 23 al 25 de Febrero.

2ª FECHA: del 6 al 8 de Abril.

3ª FECHA: del 11 al 13 de Mayo.

4ª FECHA: del 1 al 3 de Junio.

5ª FECHA: del 6 al 8 de Julio.

6ª FECHA: del 10 al 12 de Agosto.

7ª FECHA: del 21 al 23 de Septiembre.

8ª FECHA: del 12 al 14 de Octubre.

9ª FECHA: del 2 al 4 de Noviembre.

10ª FECHA: del 7 al 9 de Diciembre.

 

Apoyo a la RC5: Por su parte, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) continúa en diferentes tratativas y en búsqueda de apoyo económico para poder brindar beneficios para aquellos protagonistas menores de 24 años que decidan sumarse y ser parte de la categoría en la próxima temporada. Y entre las novedades, la idea es brindarles apoyo a los jóvenes pilotos de la Clase RC5, la menor del Argentino, con la entrega de neumáticos y combustible para cada competencia del calendario mientras se está en negociaciones con la CDA del ACA para lograr rebajas en el costo de las licencias deportivas 2018.

 

Con este y otros proyectos a definir la Comisión Directiva de la categoría continúa su trabajo en este período de receso con el objetivo de seguir sumando ideas y soluciones con el firme objetivo de seguir mejorando en la temporada 2018.

Fuente: Rally Argentino
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.