Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 43 invitados conectado(s)

Buscador general

SABA GANA EL SEGUNDO ROUND DEL DUELO EN URUGUAY PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 25 de Noviembre de 2017 21:18

Gustavo Saba y Fernando Mussano a bordo del Skoda Fabia R5 lograron imponer condiciones en una jornada plagada de emociones, el equipo Saba Competición se ha probado las exigencias más altas a nivel mundialista y ha pasado con creces el desafío.

Con un comienzo complicado el día de ayer para el binomio argentino encabezado por Marcos Ligato y Rubén Garcia donde una rótula en pleno Shakedown clasificatorio lo obligó a salir de camino y dañar gran parte del otro Skoda Fabia R5 del Team Saba Competición, el equipo trabajó contra reloj y reparó en horas el auto dañado para que Marcos pudiera largar la Super Especial nocturna donde no solo no penaliza, si no que se quedó con el mejor registro obtenido.

Para la jornada del sábado, Saba y Ligato no se guardarían nada, ganando especiales entre ambos e intercalando la primera posición del rally, para que finalmente Gustavo Saba fuera quien se impuso sobre el final del día, el score marcaba tres pruebas especiales a favor de Ligato y cuatro a favor de Saba.

Mañana se definirá por completo la competencia y el campeón sudamericano de la máxima categoría, por su parte el tercero sin perderles pisada a los de la punta es Miguel Zaldivar y Edgardo Galindo con otro Skoda Fabia R5.

En la RC2N el local Guzman Rivero navegado por Francisco Vita da la sorpresa y se impone por sobre la armada Boliviana que generalmente domina esta divisional, lo secunda Roberto Saba de Bolivia y el argentino Claudio Ocampo y tercero Enrique Pereira y Antonio Piñeiro todos en sendos Mistubishi Lancer Evolution X.

La RC3 la lideran los paraguayos Miguel Zaldivar Hijo junto a Victor Aguilera en un Citroen DS3 Max, lo escoltan los locales Agustin Pirez y Washington Pirez y cierran el podio Ricardo Fretes y Jorge Modesto en Honda Civic.

La divisional RC4 la encabezan los Uruguayos Andres Devoto y Fernando Miraballes, segundos Wilfried Klassen y Gustavo Garcia de Paraguay y terceros Aaron Lobos y Cristian Ramos también de Paraguay, todos ellos en Honda Civic.

Cierra la RC5 con Luigi Contini y Federico Rodriguez en Peugeot 207, segundos Fabian Berriel y Horacio Herrera en Chevrolet Celta y finalmente Jorge Alfaro y Horacio Errazquin en un Peugeot 206.

Foto: Jorge Basualdo
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.