Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 22 invitados conectado(s)

Buscador general

THIERRY NEUVILLE DESPIDE EL 2017 CON UN TRIUNFO EN AUSTRALIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 20:53

El belga triunfa frente a Ott Tänak y Hayden Paddon que tras un accidente de Jari-Matti Latvala sobre el final en la Power Stage donde nuevamente se queda sin nada.

 

Thierry Neuville ha cerrado la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes con una victoria en el Rallye de Australia, triunfando por delante de Ott Tänak y Hayden Paddon. Jari-Matti Latvala iba camino de la segunda posición cuando sufrió un accidente en el Power Stage.

 

El belga se colocó al frente después de los abandonos de Andreas Mikkelsen y Kris Meeke, lo que hizo a su vez que Latvala y Tänak subieran a las posiciones de podio. Por detrás Craig Breen aspiraba al mejor resultado de su carrera cuando en una curva de derechas tras un salto se le fue el Citroën C3 WRC y chocó contra un banco de tierra, volcando varias veces hasta quedarse en una cuneta sin posibilidades de volver a la carrera.

 

La lluvia canceló el penúltimo tramo del rallye, lo que hizo que los pilotos se dirigieran al Power Stage que cerraría la temporada. Allí, Latvala tendría un aparatoso accidente que le costaría casi una veintena de puntos a él y al equipo, además de un segundo puesto que estaba ya en sus manos pues Tänak estaba a más de once segundos.

 

De este modo, Neuville se llevó la victoria final del año y el subcampeonato mundial por delante de Tänak y Paddon, que regresó al podio en su prueba de casa. Sébastien Ogier acabó cuarto mientras que Elfyn Evans, Esapekka Lappi, Meeke, Richie Dalton, Nathan Quinn y Dean Herridge completaron las diez primeras posiciones.

 

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.