Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

DMACK NO TENDRÁ PRESENCIA OFICIAL EN EL 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 12:50

La marca se centra en desarrollo de productos, además de sus programas con R5 y la JWRC. Dmack ha anunciado durante la mañana del miércoles quince de noviembre que no tendrá equipo en la categoría máxima del Campeonato Mundial de Rallyes para la temporada 2018. La firma de Dick Cormack considera que ha cumplido todos sus objetivos de este año y se centrará en desarrollar sus productos.

Durante esta temporada, en la que han tenido como piloto a Elfyn Evans, han logrado su primera victoria en el Rallye de Gales (en 2016 estuvieron a punto de lograrlo en el Rallye de Polonia con Ott Tänak), además de scratch en siete rallyes distintos de doce disputados. Evans ha conseguido liderar en algún momento en cuatro rallyes (entre ellos Gales y Argentina, donde estuvo a menos de un segundo de conseguir la victoria) y han obtenido tres podios (Argentina, Finlandia y Gales).

 

Ahora bien, la misma marca ha asegurado que estarán a tiempo completo en el WRC, pero de manera exclusiva como suministrador de neumáticos - no se sabe si habrá pilotos que hagan la temporada completa o será para privados en pruebas concretas. Para 2018 tendrán coches con neumáticos Dmack tanto en la categoría WRC2 (donde estará Nil Solans como premio por ser el campeón mundial Junior) como en el JWRC, que continuará con un formato casi idéntico al de 2017.

 

Fuente: Revista Scratch

 

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.