Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 15 invitados conectado(s)

Buscador general

SABA Y MUSSANO MARCAN EL RITMO EN LA ULTIMA DE PARAGUAY Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Varios
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 20:04

El Rally de Carapeguá se puso en marcha esta mañana por los caminos del noveno departamento, donde el piloto Gustavo Saba navegado por Fernando Mussano y a los mandos de un Skoda Fabia R5 acabó la etapa del sábado como líder en la clasificación general. Juan Martín Masi con Citroën DS3 R3 logró cerrar la etapa como el más rápido en la tracción simple.

 

Saba cerró el primer rulo como líder, luego de que por momentos Alejandro Galanti con Toyota Etios R5 haya quedado en lo más alto de la clasificación tras la PE2, donde a Saba se le había cargado mal su tiempo. Finalmente, desde cómputos corrigieron el error y Saba volvió a primer lugar, con el que cerraría la etapa de hoy.  Galanti quedo segundo a 27s10 del primero, mientras que Miki Zaldívar con otro Skoda es tercero a 56s44 de Saba. El último ganador del TCR, Didier Arias, es cuarto a 1m0s56, mientras que Augusto Bestard con Ford Fiesta R5 RVO 2 se ubicó a 1m18s del líder. La ultima especial de la jornada fue levanta por motivos de seguridad, por lo que solo se disputaron cinco pruebas especiales.

 

En la RC2N, Adid Daher (Mitsubishi Lancer EVO x) culminó la etapa primero, a más de 14s de José Luis Jacquet, su principal adversario en la lucha por el título en la clase. Eduardo Salerno fue el más rápido en la RC2NL, cerrando la tracción integral.

 

La tracción simple nos está dando una definición de bandera verde: Juan Martín Masi con Citroën DS3 acabo la etapa en el primer lugar en la clasificación general, sacando 7s80 al DS3 R3 Max de Migue Zaldívar, quien en puntos la categoría. Mañana ambos pilotos deberán dar todo de sí para llevarse los puntos que consagra a alguno de ellos como el mejor del año en la F2.

 

Para mañana, restan 123 kilómetros de rally, teniendo en cuenta que el último tramo de la carrera otorgara puntos extra en función de campeonato, que podría inclinar la balanza a favor de cualquiera de los pilotos.


Fuente: Videomotor
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.