Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Buscador general

EL WRC 2018 SE ESTRENA EN EL AUTOSPORT INTERNATIONAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 11:37

El evento inglés mostrará por primera vez a los WRC juntos de la próxima temporada donde estarán los respectivos jefes de cada equipo y se podrían dar a conocer definitivamente las formaciones de cara al 2018.

 

El Campeonato Mundial de Rallyes tendrá su propia presentación el próximo 2018 en el Autosport International show, que se celebrará entre los días once y catorce de enero en la localidad británica de Birmingham. Será la primera ocasión de ver en público y juntos a los cuatro coches que competirán en la categoría máxima, pues estarán expuestos durante todo el evento.

 

Este evento se celebra cada año y muy a menudo cuenta con la colaboración de equipos británicos, como es el caso de M-Sport en el WRC o de Williams en la Fórmula 1. También estarán presentes equipos de las categorías soporte, tanto de WRC2 como de WRC3 y JWRC.

 

El evento principal será el jueves once, el primer día en el que se verán las nuevas decoraciones – también estarán los pilotos, copilotos y jefes de equipo de los cuatro grandes. Será el preámbulo de una temporada que comenzará en el Rallye de Monte-Carlo entre los días veinticinco y veintiocho de enero.

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.