Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 79 invitados conectado(s)

Buscador general

OGIER SE IMPONE EN EL INICIO SOBRE LATVALA EN GALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 26 de Octubre de 2017 20:47

El francés se coloca cuatro décimas por delante en su Ford Fiesta WRC del M-Sport por sobre Jari-Matti Latvala y su Toyota Yaris del Gazoo Racing en el tramo especial del jueves.

 

Sébastien Ogier ha marcado el mejor tiempo en el primer tramo del Rallye de Gales, batiendo al piloto de Toyota Jari-Matti Latvala por cuatro décimas de ventaja. Justo detrás han acabado los mayores rivales de Ogier en la pelea por el título, Thierry Neuville y Ott Tänak.

 

El orden de salida comenzó primero con los WRC Trophy antes de que salieran los primeros pilotos oficiales en orden inverso al del campeonato. Algunos pilotos como Mads Ostberg se encontraron disgustados por la manera en la que se había montado el tramo espectáculo de Tir Prince, pero Andreas Mikkelsen no tuvo ningún problema, batiendo a varios pilotos que salían detrás de él.

 

Después de haber marcado el mejor tiempo en el shakedown, Evans fue capaz de igualar el tiempo de Mikkelsen, superando en una décima el tiempo de Dani Sordo. La marca del noruego y del galés fue batida por Latvala, quien se colocaba al frente por siete décimas de diferencia. Ni Neuville (que acabó bastante enojado el tramo) ni Tänak pudieron superarle, pero Ogier llegó con su Ford Fiesta WRC y logró marcar el scratch por delante de su ex compañero de equipo.

 

De este modo Ogier terminaba el tramo inicial de este Rallye de Gales con cuatro décimas de ventaja sobre Latvala, cinco sobre Neuville y seis sobre Tänak, sus dos rivales principales por el título. Mikkelsen, Evans, Esapekka Lappi, Sordo, Craig Breen y Juho Hänninen completaron las diez primeras posiciones.

 

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.