Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 130 invitados conectado(s)

Buscador general

EVANS Y DMACK MANDAN EN EL SHAKEDOWN DE GALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 26 de Octubre de 2017 11:44

El piloto local es el único piloto en bajar de los dos minutos en el tramo de Clocaenog. Elfyn Evans ha logrado el mejor tiempo en la sesión de shakedown del Rallye de Gales, duodécima y penúltima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Dani Sordo ha marcado el segundo mejor tiempo mientras que Ott Tänak se ha colocado en tercera posición.

 

Como en ediciones anteriores de la prueba, el shakedown se hizo en la localidad de Clocaenog con un tramo de apenas 3,36 kilómetros de longitud. Ogier fue el primero en salir a pista seguido de Neuville, Tänak, Hänninen, Latvala, Sordo, Lappi y Evans. El piloto galés del Dmack World Rally Team se impuso en las primeras pasadas por delante de Tänak, Craig Breen, Ogier, Hayden Paddon, Sordo y Andreas Mikkelsen, siendo además el primer piloto que bajaría de la marca de dos minutos en las segundas pasadas.

 

Evans fue capaz de rebajar su marca una vez más en su tercera pasada para marcar un tiempo de 1:58.1 con Sordo como su rival más cercano a más de dos segundos. Detrás del español se colocaban Tänak, Latvala, Neuville, Paddon, Ogier y Mikkelsen. Sordo llegó a realizar una quinta pasada, pero no lograba acercarse al tiempo del piloto galés.

 

Los tiempos se mantuvieron de esta manera hasta el final de la sesión, de modo que Evans acabó con el mejor tiempo por delante de Sordo, Tänak, Latvala y Neuville. Paddon, Ogier, Mikkelsen, Hänninen y Breen completaron las diez primeras posiciones mientras que Teemu Suninen fue el más rápido entre los R5 por delante de Pontus Tidemand, Eyvind Brynildsen y Ole-Christian Veiby.

 

Fuente: Revista Scratch

Última actualización el Jueves, 26 de Octubre de 2017 11:56
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.