Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 127 invitados conectado(s)

Buscador general

LA JUNIOR TE PREMIA CON UN R5 PARA EL 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 16:33

La competición tendrá muchas novedades para la próxima temporada en la divisional escuela del campeonato del mundo de rallyes, la idea es apoyar nuevos y jóvenes talentos, algo bastante complicado en este deporte donde el efectivo marca y acorta caminos, la FIA una vez mas intentará incentivar a las jovenes promesas para la incursión en la Junior.

 

En lugar de haber seis pruebas valederas como sí ocurría hasta ahora, serán cinco las elegidas y de entre ellas el Rallye de Turquía tendrá -la última- tendrá valor doble. Por lo tanto sí habrá los mismo puntos en juego pero la nueva cita del WRC será clave en el apartado júnior.

 

Otra de las novedades será que no habrá packs tal y como se conocían esta temporada. Antes había tres packs y el ganador de cada uno sumaba 2 carreras con un Ford Fiesta R5 pero ahora ya no existirá esto.

 

Para compensar esto el premio final ya no será una temporada con M-Sport. Al ganador le regalarán un Ford Fiesta R5 y los neumáticos y la gasolina para hacer una temporada. Cada uno podrá correr con el equipo que quiera y tendrá que afrontar el pago de inscripciones, asistencias, cambios en la mecánica... el resto de gastos.

 

¿Cuánto costará correr el Campeonato del Mundo Júnior? En total se tendrá que afrontar el pago de 139.500€ que en caso de ganar se verán compensados al adquirir un vehículo que ronda los 200.000€.

Fuente: Revista Scratch
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.