Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Buscador general

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA CARRERA RECORD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 14:29

El Rally Día de la Primavera con sede en Laguna Larga fue presentado oficialmente. La competencia que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre próximos tuvo su lanzamiento oficial esta noche en la localidad cabecera del evento.

Con la presencia de Federico García, intendente municipal; Elvis Carranza, representando a los Amigos del Rally de Laguna Larga, agrupación que tiene a su cargo la organización de la carrera; Gustavo Beccaría, por Rally Cordobés y Leandro Scalerandi, simbolizando a los protagonistas locales, oradores de la conferencia de prensa, se brindaron detalles inherentes a la prueba que comenzará el venidero sábado a las 19.03 con la disputa del Súper Especial mixto Héroes de Malvinas.

Si bien el trabajo previo de los organizadores cuida todos los pormenores, se orientó con especial énfasis a los medios de prensa para que difundan los aspectos vinculados a la seguridad. Así mismo, se reiteró la invitación para revalidar el compromiso que año a año tienen los espectadores, quienes se convierten en celosos colaboradores del espectáculo.

La carrera más convocante del año

Semejante rótulo le pertenece con exclusividad al rally de Laguna Larga. La competencia en el llano cordobés ha llegado a los 100 inscriptos cuando aún quedan 2 días para el cierre definitivo del registro.

El rally de Jesús María, con 98 anotados, conservaba el privilegio de ser el más convocante del año aunque la carrera con sede en Villa María atesoraba la distinción de ser la prueba en la que más autos largaron con 87 vehículos.

Con este registro provisorio el rally Día de la Primavera destronó a la capital de la Doma y el Folclore y se perfila para adueñarse de todos los records.

Foto: Conferencia de prensa, lanzamiento oficial del Rally de Laguna Larga.
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino

 

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.