Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Buscador general

EL C4 ESTA LISTO PARA DEBUTAR EN EL RALLY DE ALBA POSSE Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Prensa Equipos y Pilotos
Martes, 13 de Junio de 2017 23:44

El Delfina Rally Sport terminó el armado del nuevo Citroën C4 VTS que debutará en la Clase N3 del Campeonato Misionero de Rally. El vehículo que utilizará la dupla para el certamen Misionero llevará en su capó la leyenda "Por Siempre Guille" para llevar el recuerdo vivo de nuestro gran Amigo Guillermo Piazzano.

El auto se armó íntegramente en Córdoba y tiene un motor 2.0 con 180 Hp y será conducido por Ernesto “Nety” Silvestri y navegado por Marcelo “Carucha” Cantero, los líderes del campeonato de la Clase N3.

Fueron varios meses de trabajo ya que el auto fue armado desde cero. Primero se hizo la jaula, luego el motor, la caja y las suspensiones, todo bajo el reglamento del Campeonato Misionero de Rally.

 

 

En los próximos días el auto llegará a Misiones y será probado por el equipo en la previa de la tercera fecha que se disputará en la localidad de Alba Posse, el 23, 24 y 25 de junio.

“Estamos muy conforme con todo lo que se hizo y ansioso por probarlo y empezar a sacarle los vicios, y ver que no se caiga nada antes de ir a Alba Posse. Tenemos muchas ilusiones y lo bueno es que sumamos una marca más al campeonato Misionero de Rally”, explicó Nety Silvestri.

 

 

"Quiero agradecer a mi hermano Víctor, que se encargó del armado general del auto, a Tito que viajó hasta Córdoba para armar el motor, la caja y el tren delantero y trasero y a los auspiciantes que apoyan este nuevo proyecto", explicó.

Fuente: Defina Rally Sport
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.