Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Buscador general

LA ARMADA CATAMARQUEÑA SE HARÁ SENTIR EN EL ARGENTINO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Rally Argentino
Martes, 28 de Febrero de 2017 12:36

Todo indica que serán ocho los representantes catamarqueños en el Campeonato de Rally Argentino en esta temporada 2017, porque ya tienen confirmada su presencia Augusto D´Agostini, Walter D´Agostini, Meliza Prevedello, Antonio Prevedello, Carlos Prevedello, Mario Sampayo, Miguel Lobo y Ariel Sánchez.

 

Augusto D´Agostini lo hará con un nuevo Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally con la nueva motorización 1.6 Turbo, lo que le significará un paso más en su carrera deportiva; en tanto que su padre Walter D´Agostini tiene arreglado para correr todo el año con el Gol Maxi Rally con el motor 2.4 aspirado con el cual el año pasado su hijo Augusto hizo toda la temporada.

 

Por otro lado, la familia Prevedello tendrá tres representantes. Antonio Prevedello lo hará con el Mitsubishi al igual que su hija Meliza Prevedello, que para este año el Schroeder Competición renovó a nuevo su Lancer. Además, retorna a la actividad Carlos Prevedello, sobrino de Antonio, que correrá con un Subaru que atenderá el Lucich Rally Team y que tendrá dos autos en el Argentino sumando también al experimentado Mario Sampayo, con otro Subaru.

 

Quien hará su primera incursión en el certamen nacional de la actividad será "El Belicho" Ariel Sánchez, piloto que competirá con un Ford Ka dentro de la Clase Junior, auto que atenderá el Castaño Competición. Y finalmente otro protagonista que se sumará este año es Miguel Lobo, el joven piloto tendrá la asistencia de Lobo Evolucion y estará participando con un Ford Ka dentro de la divisional RC5.

 

De esta manera, Catamarca tendrá ocho representantes en el Campeonato de Rally Argentino, un número más que importante para nuestro deporte motor con pilotos que ya demostraron su profesionalismo al mando de sus autos de competición.

 

Fuente: www.mundomotor.com.ar - Pablo Lozada Moreno

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.