Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 66 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... EUGENIO "PACHU" ARRIETA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 02 de Febrero de 2016 18:17

 

Tal vez uno de los tipos más queridos del ambiente y un gran navegante que tal vez por su perfil tan bajo, no es del todo reconocido. Un campeón de los buenos, amigo de todos que ahora se le ha dado tambien por la locura del Dakar y el off road. Conozcamos las respuestas del Pachu...


¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

Totalmente por casualidad... me invito un amigo a tono de  "vamos a divertirnos total..." y después de esa experiencia supe que queria navegar.

 

Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Creo que una que ganamos en Carlos Paz en el 2002, unas "24 hs" con un Fiat 147! Fue genial desde lo deportivo y mas desde lo personal.

 

¿El auto que con más gusto tripulaste?

Audi A1 Maxi Rally, por el auto en sí y por el esfuerzo con el que se armo.

 

 

¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Realmente a todos, siempre que acepto navegar lo hago con mucho gusto y compromiso. Pero cuando son amigos siento un plus que me motiva muchisimo.

 

¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

Hoy, Ogier indudablemente.

 

¿Tu referente histórico?

El Negro Santi Garcia, aunque nunca se lo dije...  Desde que lo navegaba al "lechon" Pablo Davila lo admiraba por su trabajo y por lo buen tipo con sus colegas y amigos.

 

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Todas las carreras en mi querida Córdoba y los tramos con muchos km. Ascochinga-Agua de Oro es un placer indescriptible desde adentro del auto de carreras.

 

 

¿El peor momento de tu carrera?

Fueron 3 indudablemente. El 2006. Coincidió un añoo en que salí campeón junto a Manu Garriga y las 2 perdidas mas tristes de mi vida. Al tiempo tuve que operarme de la columna y parar durante 6 meses, y el ultimo en Fiambala cuando rescatando una camioneta de carrera se extravió mi amigo y jefe de RC  Competicion Javier Castro.

 

Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o  amigo?

Casi toda mi vida esta llena de gente del rally, nombrar es casi un pecado pero como amigos a Chiquitin Garcia y a Javi Castro y el loco Chela entre tantos.

 

¿Algún deseo profesional pendiente?

Poder vivir de este hermoso trabajo que es navegar ya es mi deseo cumplido. Pero hacer todo un año en cualquier categoría del WRC seria tocar el cielo con las manos desde lo deportivo.

 

 

¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

Cada carrera es una anécdota, pero una que no puedo olvidar y fue terrible para mi fue en Dean Funes, presente mal mi tarjeta en una mesa que era de salida de asistencia y entrada a parque cerrado y nos excluyeron... Casi me muero jajaaa!! Imposible olvidar... Por suerte fue con mi compadre Chiquitin que hasta me consolaba jajajaaa...

 

Un Mensaje Final

Es puramente desde lo humano y es el placer de realizar los sueños, la convicción con que nos embarcamos en cada proyecto y la felicidad con la que lo vivimos...

La alegria de poder demostrar cada dia que nos merecemos la oportunidad!!!

PD.

Gracias Amigos por el Rally, Lucas y toda la gran familia del rally por recibirme de brazos abiertos, enseñarme y acompañarme siempre!!!

Muchas Gracias !!

 

 

Fotos: FB Eugenio Arrieta

 

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.