Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Buscador general

PEPE DÍAZ NAVEGARÁ AL “COYOTE” VILLAGRA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Rally Argentino
Martes, 19 de Enero de 2016 20:27

El internacional José “Pepe” Díaz es el navegante elegido por el “Coyote” Villagra para afrontar la próxima temporada del Rally Argentino. Díaz ya había estado en la butaca derecha del multicampeón cordobés.

 

José “Pepe” Díaz será el flamante navegante de Federico “Coyote” Villagra en la temporada 2016 del Rally Argentino. Díaz ya había navegado a Federico cuando este afrontó el Campeonato de Mundo de Rally en el Equipo Munchi´s. El binomio cordobés competirá con un Ford Fiesta Maxi Rally atendido por la estructura de Villagra.

 

“Este año vamos a ir junto a “Pepe” Díaz, la idea será pelear por el campeonato. Lo elegí a él porque me parece que es la persona indicada, ya compartimos varios años juntos en el mundial y es un navegante con el que me sentí muy cómodo, con todo lo que eso representa dentro de un auto de Rally”, afirmó Federico Villagra, pensando en el campeonato que arrancará en febrero.

 

Dos embajadores. Los dos principales animadores del Rally Argentino contarán con navegantes carlospacenses en 2016. “Pepe” Díaz acompañara a Federico Villagra, mientras que Rubén García seguirá en la butaca derecha del bicampeón Marcos Ligato.

Autor: MAGRIS, Gonzalo

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.