Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... CHARLY GOROSITO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 04 de Noviembre de 2014 19:49

 

Esta vez responde nuestro cuestionario un navegante de esos que tal vez, sino prestás mucha atención, ni te das cuenta que está... Pero siempre está. Carlos "Charly" Gorosito es un histórico de muchos campeonatos, un gran tipo que tiene al compañerismo como punto más importante en cada mesa que se presenta. Desde Venado Tuerto, veamos que nos responde...

 

¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

Queridos amigos les cuento que hace unos cuantos años atrás, mis ganas por subirme a un auto de rally eran inmensas, se dá que un amigo se queda sin navegante y me ofrece la posibilidad en un Fiat S.E 1.5 clase 2, y debuto con 2º puesto en la clase y en la gral, y ahí comienza mi humilde historia....


Independientemente del resultado final… ¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Y recuerdo muchas, pero mi 1º triunfo en San José de la Esquina teniendo como piloto a Fernando Zegatti, me trae un recuerdo muy especial


¿El auto que con más gusto tripulaste?

Sin lugar a dudas el viejo y querido R 18, en la montaña.


¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Sin dudas que hay varios, me avisaban que había una butaca derecha vacía, y decía que sí, sin preguntar quien era el piloto, demente total.

 




¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

A nivel mundial tengo un ídolo, Peter Solberg

 

¿Tu referente histórico?

El eterno Bicho Del Buono

 

 

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Cualquiera del provincial cordobés (en montaña) y tengo un tramo que me vuelve loco, Capilla del Monte-San Marcos Sierra (perilago incluído)


¿El peor momento de tu carrera?

A pesar que no los recuerdo de mala manera, tengo dos vuelcos importantes uno con R18 A y otro con gol A. Con este ultimo largamos 2º en el camino una mañana de domingo con una helada de aquellas, y viniendo en una recta -5º a fondo- camino angosto, mordimos fuera de la huella y allá fuimos hasta que se trabó y nos aburrimos de dar vueltas.


Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Gracias a Dios esta actividad me permitio conocer a mucha gente de bien, con grandes amigos que siempre es un gustazo enorme cruzarlos en algún rally, pero en el 2012 (año que logro el campeonato regional del pescado) me tocó ganar en Villa de Soto, y compartir el podio con uno de mis ídolos máximos, el chueco Daparte, realmente sentí un gran orgullo..

 

 

¿Algún deseo profesional pendiente?

Si obvio tengo una deuda pendiente conmigo mismo, y no pararé hasta conseguir subir a un integral, o un maxi, tal vez se me dé algún día.


¿Tenes una anécdota que recuerdes especialmente?

Realmente son muchas, pero recuerdo en este momento un lomazo en Rally Nacional en Entre Rios con mucha lluvia y tomamos ese lomo a F+ y era a lo sumo de 1 1/2 x las condiciones del piso, y allá fuimos, caímos de punta y algo flojo el cinto, me presionó el diafragma los pulmones y me quedo sin aire, parecía pescadito fuera del agua (no entraba el aire) realmente me asusté mucho, aparte de mi color violeta jajaa..


Mensaje final

Muy pero muchas gracias, de verdad a todos los que en su momento confiaron en mí, y aguante el rally carajo!!!

 

 

NOTA: FOTOS APORTADAS POR EL ENTREVISTADO BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.