Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 65 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...DIEGO HERNAN RUIZ ELIAS Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Lunes, 30 de Junio de 2014 20:21

De una corta pero exitosa carrera, Diego viene de campeonar junto a Samir Assaf en la clase 9 del Rally Argentino, un apasionado del automovilismo y el Rally que nos responde hoy el cuestionario.

 

1. ¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

 

Mi primera carrera se dios gracias a un gran amigo a quien le estaré agradecido toda mi vida, el  era navegante y yo solía acompañarlo a sus carreras, un  día el decidió comprar un auto para ser piloto y me pregunto si quería aprender y ser su navegante, con  el fue con quien aprendí y quien me dio la posibilidad de cumplir un sueño!

 

2. Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

 

Mi mejor carrera creo q es muy difícil elegir, en  el argentino la mejor fue en Tucumán pero por importancia creo que la de misiones por todo lo q sufrimos durante las dos etapas hasta llegar al parque cerrado y lograr el campeonato argentino con el que soñábamos!

 

3. ¿El auto que con más gusto tripulaste?


Sin dudas el auto que con mas gusto navegue fue un Maxi Rally por las sensaciones es un verdadero auto de carreras.

 

4. ¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

 

El piloto que navegue con mayor gusto fue Adrián Assaf por su estilo de manejo, con mayor tranquilidad y seguridad sin dudar con Samir Assaf por sus condiciones y temperamento arriba del auto.

 


 

5. ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

 

El mejor piloto sin dudas Sebastian Ogier por los resultados

 

6. ¿Tu referente histórico?

 

No tengo un referente histórico ya que soy joven y esto de los autos lo comencé a seguir hace unos 7 años pero desde que este deporte me gustó, no  me aburría de ver las cámaras de Baldoni con el Tutti “Un animal cantando la hoja”.

 

7. ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

 

Carrera preferida Tucumán y el tramo Ascochinga-Agua de Oro

 

8. ¿El peor momento de tu carrera?

 

Gracias a dios no tuve un mal momento en mi corta carrera como navegante (5 años) si tuve varios abandonos pero mal momento ninguno, buenos momentos desde que me subí a un auto de rally.

 


 

9. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

 

En el ambiente son todos profesionales buena gente pero el rally argentino me hizo conocer un gran amigo como un hermano para mi Luciano Bonomi.

 

10. ¿Algún deseo profesional pendiente?

 

Un deseo profesional pendiente ninguno, si el de ser campeón este año que es un objetivo.

 

11. ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

 

Anécdotas muchas pero con la que siempre nos reímos es la primera vez que fuimos a una fecha del rally argentino fue en San Luis y haciendo los reconocimientos de los caminos estábamos totalmente perdidos tuvimos que pararnos en medio de la ruta a parar al que pasara para poder hacer la hoja, paro Menzi, Villagra, Ligato etc y con un poco de vergüenza le preguntamos si lo podíamos seguir porque estábamos perdidos jajaja.

 

Un Mensaje Final

 

Agradecerle a los amigos por el rally por tenerme en cuenta, a mi familia y amigos que me bancan siempre las ausencias, agradecer a Samir quien confió en mi navegación desde un principio y gracias al rally que mas que un deporte o un hobbie ya es parte de mi vida, saludos  a todos y a luchar por nuestros sueños!

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.