Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 54 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... GUSTAVO CALLEJON Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Jueves, 26 de Diciembre de 2013 23:09

El Rally Cordobés nos ha dado un nuevo personaje, Gustavo Callejon rápidamente se hizo su lugar en el ambiente, siendo uno de esos "loquitos" lindos que te alegran el rato en la asistencia o en un reagrupamiento, aquí nos responde el cuestionario.

 

¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

 

Cuenta la historia que comiendo y chupando en el bar de Dario ….o sea el piloto, luego de que el fernet se apodere de nosotros, se me ocurre comentarle que subirme a un auto de rally era mi sueño, pero solo si se era lo mas parecido a la carrera y mira lo loco de esto, que no tengo ni idea de autos ni motores y debo haber ido a dos rallys … y me la hizo simple … me dice se alquila una prueba a circuito cerrado, sale tanto, yo manejo y listo y vos te atas noma fuerte, hoy leo esto yo y digo mira donde quedo la prueba. Sepan saber que el rally como un mundial de fútbol una olimpiada un carnaval un formula uno una opera un viaje, guste o no, son cosas que hay que hacer…. y lo más loco de esto que este desafío que empezó chupando termino siendo mi pasión.

 

Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

 

Para empezar deben saber que recién me inicio en este mundo del rally y solo tengo cinco carreras en mi pequeña experiencia …. y mi mejor carrera fue río tercero ó sea mi segunda competencia y lo anecdótico de porque la elijo fue porque me sucedió algo para contar lo maravilloso, resulta que viendo fotos de mi infancia con mi madre, me toca ver una foto de pequeño con una bici al lado mío y recordé que mi padre siempre me regalaba bicicletas pero nunca presto atención que no sabía andar, así que ya de grande aprendí, lo curioso que un amigo de la vida le toco enseñarme y así fue que mariano berra un amigo del alma me subió a la bici, estábamos en una plaza me acompaño un poquito y en el bajadon me largo y porque dirán pa que trae esto tan aburrido … juaaa resulto ser que luego corrí mucho en bici pero eso no era lo principal del tema …. cuando empece a correr el rally no sabe el cagazooo que tenia en las carreras …. me vivan gastando que cerraba los ojos en los saltos …. otra vez del lado mío se nos venia un espinillo y me agache dentro del auto … poquita risa la del piloto, en fin entre nervios miedo no ir al baño una semana sumale lo que quieras a la palabra cagazo y aquí termino la historio resulto ser que en el segundo rally rio tercero …cuando terminaba un prime, allí me espera mariano berra, y fue mágico, y desde ese día como por arte de la bajada en la plazita o cerrar los ojos en lomo fondo, solo me divierto y trato de mejorar carrera a carrera, ya no lucho con el cagazo a disfruto tanto.

 


 

¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

 

Por el momento solo tengo cinco carreras y esto empezó como un proyecto juntos con Darío .. por el momento no me imagino … navegando otro piloto … y de verdad es un placer navegarlo y verlo manejar desde adentro a Darío estoy en el palco, pero lo que si disfrute con otro piloto fue cuando le Conte a mi hijo que es fanático de la play y yo ni idea, pero un día me sentó del lado derecho para que lo vea manejar y de repente me comenta que no le puede sacar la chispa al freno de mano que siempre termina afuera y me le pongo a explicar como tirarlo y le empecé a cantar curvas en el juego, y pasamos una tarde bajando tiempos y el final mágico es que yo todavía no me imagino el rally como estilo de vida, y mi hijo cuando le preguntan que va a ser cuenco sea grande el dice piloto de rally…

 

¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

 

Nico Lizzi, Franco Genovese y Darío Anderegen

 

¿Tu referente histórico?

 

Recalde, el único que recuerdo porque al padre de Darío le digo Recalde, es igual

 

 

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?


Todos hasta el momento me gustan al llevar solo cinco carreras y las vivo con mucha intensidad y de todas me quedan cosas positivas y negativas .

 

¿El peor momento de tu carrera ?

 

El domingo en Rio Cuarto

 

Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

 

Buenísima pregunta, porque toda la vida hice deportas y los climas son muy tensos y competitivos .. y de verdad me sorprende lo buenas personas que son los del equipo .. la humildad de los pilotos lo predispuestos a ayudar y colaborar .. los mecánicos y los dos navegantes que me enseñaron .. me enorgullece decir que se ha formado una gran familia con todas las letras…. Camilo, Gaston, Pichi, Curry, Chiquito, ese el de recursos humanos y los que corren Nico lizzi, Franco Genoveses, Mauri Obrador, Sergio Daparte, Darío... todos son unos fenómenos …


¿Algún deseo profesional pendiente?

 

Correr el rally mundial de Carlos Paz

 


 

¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

 

Huy tengo tantas …soy un aparato total….. el día que pinchaos en carrera.. me baje agarre el fono y llame la grúa…..otra …. en un parque cerrado antes de largar un súper especial nocturno, me subí a otro tutu y hasta me puse el cinturón, otra: haciendo hoja de ruta, no en carrera … siempre lo hago parar por fotos o algún alfajor o lo que me sorprenda …. ultima cuando estábamos rindiendo por la licencia luego de hacer varios estudios todo listo llegando a mostrados … sale a los gritos la psicóloga … a Callejon solo licencia de navegante No piloto juaaaaaa

 

Un Mensaje Final

 

Amo el rally bolo. Gustavo Javier callejon,, gusakid ,, wasakiii Muchas Gracias !

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.