Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 85 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... MARCOS BAZAN Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 05 de Noviembre de 2013 21:38

 

Esta vez la entrevista la responde un excelente navegante que con un perfil bien bajo, se ha ido ganando su lugar y ya está entrelos pocos que tienen un lugar asegurado en la maxima categoria del rally nacional. Untrabajador y empeñoso navegante. Conozcmaos las respuestas de Marcos Bazan.

¿Cómo se dio la posibilidad de tu primera carrera?

La posibilidad surge cuando Ezequiel Campos decide comprarse su primer auto de carrera y comenzar a correr. Y una vez que estuvo armado debute como copiloto en la primera fecha del año 2003 en el rally cordobés en Alta Gracia

Independientemente del resultado final ¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Es una pregunta un poco complicada ya que he corrido con diversos pilotos y he tenido muy buenas experiencias. Si debo elegir, me quedo con el Rally Tucumán 2012 sobre tierra y asfalto junto a Álvaro Marchetto con un Mitsubishi evo X y con Jesús María 2011 con Ezequiel Simeoni con VWGol .

¿El auto que con más gusto tripulaste?

El mejor es Ford Fiesta Maxi Rally el cual tripulo actualmente pero debo destacar la gran experiencia de poder probar junto a Álvaro un Subaru WRC 2010 gracias Rally Argentino y Pro Evento.

 

 

¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Con todos aquellos que he tenido la suerte de correr, me han hecho sentir muy seguro y tranquilo.


¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

Para mí el que reúne las condiciones necesarias para destacarse en esta actividad en diversos pisos y caminos que posee el Rally y las diferentes circunstancias que quizás uno debe pasar es Nicolás Madero

 

¿Tu referente histórico?

Como piloto Tommi Mäkinen y como navegante Rubén García

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

En realidad hay varias que me gusten. En el Rally Nacional la preferida es Catamarca y el tramo el Portezuelo- Palo Labrado y a nivel provincial Jesús María y el tramo Berrotarán - Berrotarán.


¿El peor momento de tu carrera?

El peor momento fue en la vuelta de la Manzana de General Roca 2012 cuando junto a Álvaro Marchetto sufrimos un golpe que me produjo la fractura de la segunda vértebra lumbar lo que me tuvo alejado de la actividad durante 3 meses aproximadamente

Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Gracias a Dios he conocido muy buena gente y he hecho muchos amigos dentro del ambiente ya sean pilotos, navegantes, preparadores, etc. lo cuales conservo hoy en día a pesar de que algunos se han retirado de la actividad, nombrar a uno solo sería una ingratitud de mi parte con todos ellos.

¿Algún deseo profesional pendiente?

Tengo un deseo pendiente por el cual se está trabajando hoy en día y es poder pelear regularmente la punta del campeonato Argentino en la Categoría Superior

¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

La que recuerde recientemente es luego del golpe que tuvimos en la Vuelta de la manzana 2012 en donde en el mismo lugar Gabriel Pozzo y Daniel Stillo tuvieron el mismo percance ocasionándole lesiones similares a las mías y debíamos quedar internados y el Gabi Pozzo le firmo una notita al doctor en donde le puso que él estaba bien y se iba a cuidar en el hotel y muy silenciosamente desapareció de la clínica.

Un Mensaje Final

Quiero agradecer a todos los pilotos que me han dado el privilegio de dejarme hacer lo que me apasiona en la butaca derecha sin ponerme restricciones y confiando en mi. Y todas las personas que me apoyan en esta actividad.

Muchas Gracias !!

 


 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.