Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Buscador general

EZEQUIEL SIMEONI Y MARCOS BAZÁN INICIAN EL AÑO TRIPULANDO UN MITSUBISHI EVO X Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Prensa Equipos y Pilotos
Martes, 09 de Abril de 2013 11:50

Cuando el próximo viernes se inicie en la localidad de Embalse la temporada 2013 para el “Campeonato Cordobés de Rally”, el riotercerense Ezequiel Simeoni comenzará a desandar su sueño de dar batalla por el torneo en la divisional mayor del rally mediterráneo.

El comienzo de una nueva temporada siempre es propicio para buscar nuevos horizontes y planificar la actividad, es por ello que Ezequiel, quien contará nuevamente con el acompañamiento del carlospacense Marcos Bazán en la butaca derecha, ha elegido sumarse al equipo Alonso Rally Team tripulando un Mitsubishi Lancer EVO X, alistado en la ciudad de Villa Carlos Paz; ello merced a un gran esfuerzo personal atento a no contar todavía con el presupuesto adecuado que le permita confirmar continuidad durante toda la temporada.

Destacamos que la decisión de subirse a esta última evolución del auto japonés llegó luego de desarrollar algunos test que dejaron al joven piloto riotercerense con muy gratas sensaciones en cuanto al rendimiento del auto del diamante, teniendo previsto realizar pruebas definitivas antes del inicio del “Rally de Embalse 2013”.
 
Mientras se prepara todo para comenzar el año, Ezequiel junto a su familia e integrantes de la logística y planificación de su estructura trabajan denodadamente en cerrar nuevos acuerdos publicitarios o bien reforzar los existentes intentado tener un año sin sobresaltos económicos y así poder estar en las 8 carreras planificadas para la temporada.
 
Ezequiel Simeoni: “Sin dudas, creo que como todos, tengo muchas ganas de empezar a correr en un  torneo que se muestra en lo previo como muy bueno y en el cual queremos ser protagonistas. Estamos haciendo un gran esfuerzo con mi familia y algunos amigos sponsors para iniciar esta nueva temporada y seguimos trabajando para cerrar los presupuestos que nos permitan hacer el año sin complicaciones. En lo deportivo tengo mucha expectativa por saber como funciona en carrera el Mitsubishi EVO X, el cual en las cortas pruebas que hicimos se mostró muy firme y efectivo, veremos que pasa en la montaña, máxime teniendo en cuenta que volveremos a transitar por caminos muy rápidos y conocidos por todos los que desde hace algunos año tenemos la oportunidad de estar en este torneo. Por último quiero agradecerle a mi familia su incondicional apoyo, a los sponsors su compromiso renovado y a Jorge Luis Alonso la posibilidad de sumarme a su equipo”.

Fuente: Prensa Ezequiel Simeoni

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.