Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 48 invitados conectado(s)

Buscador general

RICARDO DAPARTE BUSCA REPETIR EL TRIUNFO DE LA CUMBRE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Abril de 2009 01:02

 

Motivados por el triunfo obtenido en la división A6 el pasado mes en el rally de La Cumbre, Ricardo y Sergio Daparte buscarán repetir el próximo fin de semana en la segunda fecha del campeonato cordobés que tendrá como epicentro a la ciudad de Bell Ville.

En una carrera que cambia radicalmente con respecto a lo que fue la pasada ya que esta recorre caminos de llano, en la división N1 Gabriel Daparte también llegará con pretensiones de hacer suya la victoria tras la obtención del segundo lugar en la fecha apertura, contando en la butaca derecha con los servicios de Juan Sánchez.

Para poder llevar adelante estos objetivos, el VW Gol de Ricardo y VW Senda de Gabriel fueron sometidos a un repaso íntegro por parte de la Scudería Lorenzatti, equipo que les brinda medios mecánicos de alto nivel para poder ser protagonistas en cada una de las presentaciones.

La competencia del próximo fin de semana contendrá 6 pruebas especiales el sábado e idéntica cantidad el domingo, haciendo un total de 101,36 kilómetros de velocidad libre repartidos de acuerdo al cronograma.

Última actualización el Viernes, 17 de Abril de 2009 12:37
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.