Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Buscador general

FAVIO GRINOVERO COMENZARÁ SU TERCERA TEMPORADA EN EL RALLY CORDOBES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 14 de Abril de 2009 13:16

Favio

El paranaense Favio Grinovero iniciará su tercera temporada en el Rally Cordobés el próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally Cordobés que tendrá epicentro en Bell Ville, Córdoba. La actividad se extenderá desde el jueves 16 hasta el domingo 19 del corriente. Durante jueves y viernes se realizará el reconocimiento de ruta. Posteriormente se llevarán a cabo los 12 tramos que comprende la prueba divididos entre sábado y domingo.

Sobre las características de la prueba, el joven piloto de Paraná, expresó que “es una carrera de llano,  por ende rápida, además la tierra es muy finita y se forman huellas muy hondas, por ello hay que ir muy atento ya que vas en cuarta o quinta marcha y si cometes un error perdes mucho tiempo”. Acerca de su ausencia en la primera fecha Favio señaló que “no pudimos asistir a la primera fecha en “La Cumbre” porque estuve participando de un concurso de pilotos, en España, ofrecido por la Empresa Suzuki. Ahora estamos terminando el auto y ultimando los detalles en el tema publicitario”.El campeón 2008 de la clase N/1 del Rally Cordobés debutó en la última fecha de dicho torneo en la clase A/6 donde continuará en la presente temporada.“El año pasado fuimos a San Francisco donde hicimos la primera experiencia en la clase A/6 y el manejo es distinto ya que el motor lleva mucho más preparación, caja de cambios arrimada y diferencial con autoblocante”. Pero los cambios no se originan solo en el flamante nuevo A6 que transformaran con mucho esfuerzo, si no que también hay cambios en la Butaca Derecha, Emiliano Rovasio habitual Co-Piloto de Favio, deja lugar a el famoso y conocido Mario Del Riego quien acompañará en esta nueva Categoría.

Cabe destacar que desde esta temporada se suma a la estructura entrerriana Agustín Barrandeguy, de Alta Gracia, con un VW Gol (3 puertas). Sobre la incorporación del piloto cordobés, Grinovero se mostró muy contento y señaló que “Agustín es un amigo de todo el equipo, hicimos muy buena relación aún siendo rivales, de hecho, el fue uno de los pilotos con quien peleamos el campeonato el año pasado y a partir de esta carrera se suma a nuestro equipo, así que de Paraná vamos con dos autos. Esperemos que se dé lo mejor para los dos y que salga todo bien”.

BARRANDEGUY

PRENSA GRINOVERO

 

Última actualización el Martes, 14 de Abril de 2009 21:25
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.