Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... MARTIN SICBALDI Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Jueves, 09 de Abril de 2009 18:26

 

1) Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Es difícil decirlo, pero creo q hasta ahora la mas especial fue Villa María por ser el debut y porque no desentone. Y con el cassette puesto te digo q cada carrera q voy haciendo creo q es la mejor porque me siento cada vez mas cómodo y confiado.

2) ¿El auto que con más gusto tripulaste?

Me siento muy bien en el Gol. Quizás sea porque es nuestro nene...

3) ¿Quién ha sido tu rival preferido? ¿Y al que hubieses preferido evitar?

No tengo como navegante. Creo q yo mismo.

4) ¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Y en el cordobés?

No hay dudas q el Coyote tiene una ventaja, pero creo que Gabriel Pozzo esta a la altura, porque es un piloto pensante, pero a la vez rápido. Creo q si se dedica a pleno y cuenta con un buen auto le puede dar pelea tranquilamente a Villagra.

5) ¿Tu referente histórico?

Hay muchos, Luís Moya es uno. Me gusta el estilo de Volta también. A Martín Christie y el Bicho Del Buono también, pero no los llegue a "vivir" mucho desde adentro. Son varios...

6) ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Corridos, el de Berrotaran me gusta mucho, largo, trabado en partes y muy muy rápido en otros. No pudimos llegar a hacer el de Villa Bustos-Tanti, pero es impresionante ese tramo. Rally, cada uno tiene lo suyo.

7) ¿El peor momento de tu carrera?

El ultimo abandono en Carlos Paz

8)Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Hay muy buena onda, pero Hugo y Juan Ariccio son dos personas increíbles. Y Juan un chico con mucho futuro.

9) ¿Algún deseo profesional pendiente?

Poder vivir de esto.

10) ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

Hay muchas, pero en San Francisco, en el afán de llegar y viendo que ya no teníamos chances de perder ni de ganar ningún puesto por la distancia que había con los demás competidores, lo hacia frenar a Gustavo en cada cosa que veía, y en un momento cuando solo quedaban 2 pe le digo... "venimos bien!... Tranqui..."... Y el con un dejo de bronca me dice... "y que queres!... Si me traes con el freno de mano puesto!!!!"

- Un mensaje final… antes que nada, lo q mas destaco es lo q se vive en el rally, mucha camaradería y amistad. Y decirles a los demás q si bien no se hace con lo mejor, basta con tener muchas ganas y pasión y un grupo fantástico de amigos para q esto sea posible.

 

Gracias Martin, debemos reconocerte como un miembro muy cercanos de los Amigos por el Rally. También sos el culpable de que hayamos descubierto una forma distinta de vivir cada carrera, bien desde adentro, con otra pasión, mucho más intensa.. ahora solo esperamos que en Vº María a esa pasión la podamos hacer llegar hasta el domingo... (con podio y todo).

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.