Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...TADEO CARRASCO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 10 de Abril de 2012 22:20

Seguimos conociendo amigos del Paraguay, esta vez Tadeo quien navega a Miki Zaldivar en la actualidad y va con un Ford Fiesta S2000 en el Rally Paraguayo nos cuenta un poco de su carrera deportiva y de cómo vive su pasión.

1. ¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

Mi primera carrera se da hace ya un tiempo, cuando un amigo que es piloto se queda sin navegante, me contactó y en una de esas me pregunta si estaba interesado en navegarlo, yo sin dudar le respondí que si jajaja, y ahí comenzó esta historia y continuamos, él como piloto y yo como co piloto.

2. Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Mi mejor carrera…. Sin dudarlo el Rally de san Estanislao del 2012 en Paraguay, corría con un piloto de la F2 que en ese caso debutaría en la categoría N4L y ganamos 11 pruebas especiales de las 12, realmente fue una carrera impecable.

3. ¿El auto que con más gusto tripulaste?

El VW Golf Kit Car y sin dudar el Ford Fiesta S2000

4. ¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Pilotos con los que yo haya compartido y que me transmitan eso, en Paraguay sin dudar Miki Zaldivar y Diego Lebron, ellos transmiten mucha confianza y seguridad dos cualidades fundamentales para la relación con cualquier piloto.

 

 

5. ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

Sin dudarlo Sebastian Loeb, sus resultados y títulos lo dicen todo…

6. ¿Tu referente histórico?

La dupla Sainz-Moya… sin dudar, el complemento entre ambos, es algo excepcional y una dupla que quedará con nosotros para siempre.

7. ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

El Rally de Caaguazú, en Paraguay… tramos veloces y accidentados… excelente Rally para correrlo!

8. ¿El peor momento de tu carrera?

Momento malo realmente ninguno, sólo cuando por algún motivo no puedo correr alguna carrera.

 


 
9. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Realmente cada persona que está en este ambiente aporta lo suyo…cada uno es especial por algo, mis amigos copilotos argentinos por ejemplo son admirables, también mis amigos copilotos y pilotos de Bolivia, me ha tocado compartir viajes con algunos y jamás dudaron en ayudar o evacuar cualquier consulta que he tenido, te hacen sentir miembro de una gran familia.

10. ¿Algún deseo profesional pendiente?

Correr alguna fecha del WRC, es una asignatura pendiente.

11. ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

Realmente hay muchas anécdotas, correr en Paraguay te nutre de muchas y realmente hay tantas que no sé por cual comenzar. Solo recomendarle a quienes estén por comenzar o que tengan alguna duda de iniciarse en este mundo que no duden en hacerlo, que no se arrepentirán.

Un Mensaje Final

Para patrocinantes, muchas gracias por el apoyo, y que sigan, que la mejor inversión que pueden hacer es apoyar el deporte, para pilotos y navegantes, que sigan adelante, todos tenemos nuestro momento y carrera, a lo mejor el suyo por llegar, saludos y nos estaremos viendo pronto.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.