Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 79 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...DANIEL ROMERO Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Martes, 03 de Abril de 2012 11:07

En esta oportunidad uno de los primeros Amigos por el Rally, Daniel fue uno de los navegantes que realmente mostró que pone lo que hay que poner para estar en la butaca derecha, navegando a uno de los pilotos mas vehementes del Rally Provincial.

1. ¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

A travéz de un curso de navegantes realizado por APRYN en 1987, tuve la posibilidad de conocer a Daniel Stillo, y él me dio la oportunidad de subir con su hermano Mario en una fiesta de fin de año en La Falda ese mismo año. Mi debut oficial fue con Julio Fossat en marzo de 1988 en Concepción del Uruguay.

2. Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

Tuve varias, entre ellas, Mina Clavero ’90 con Mario Stillo, Ushuaia 2001 con Alejandro Basavilvaso, Carlos Paz 2007 con Marcos Alvarracín, Tulumba 2011 con José Daparte, etc…

3. ¿El auto que con más gusto tripulaste?

Sin lugar a dudas el mitsubishi EVO IX.

 

 

4. ¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Mario Stillo y Alejandro Basavilvaso….

5. ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

A nivel mundial Sebastian Loeb, y nacional Federico Villagra, y Gabriel Pozzo.

6. ¿Tu referente histórico?

No tengo uno en particular, si no que saco un poco de varios, entre ellos Pepe García, Daniel Stillo, Nicky Grist y Luis Moya.

 

 

7. ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Rally de Mina Clavero, y el tramo Chamico – Ámbul, o Ámbul – Mussi…

8. ¿El peor momento de tu carrera?

En un rally de Mina Clavero provincial tuvimos un accidente muy fuerte con Gustavo Muñoz, que después de varios tumbos nos paró un esquinero de quebracho, y cedió la jaula provocándole lesiones serias al piloto quién no podría volver a correr nunca más. Ese fue el peor momento de mi carrera..

9. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Si, muchos, aunque no todos son amigos si no conocidos, Julio Fossat, Alejandro Basavilbaso, Fernando Scarlata, Rubén Garcia, José María Volta, Hugo Suchini, Gustavo Muñoz, los Daparte(que son muchos), Rodrigo Armesto, el tarta Carcioto, Luis Rodi, Hector Porzio, Marcos Alvarracín, Mateo y Lito Machado, Los Pucheta, etc…(perdón a los que no nombre).

 

 

10. ¿Algún deseo profesional pendiente?

Como todo navegante llegar a un WRC en un equipo oficial y ser piloto alguna vez…

11. ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

En mi primera carrera estabamos en la previa para largar un tramo junto a Julio Fossat con un grupo de colegas y Luis Landrisina(su hijo corría) contando cuentos; lo gracioso fue que llegamos tarde a la largada y penalizamos un minuto “ por culpa de Luis Landrisina”, jajaja..

Un Mensaje Final

Creo que el Rally es un deporte espectacular, cada carrera es nuevo desafío, me hace sentir cosas que tal vez en la vida cotidiana no se perciben, como adrenalina, máxima concentración, frialdad para tomar decisiones, etc; esta es mi pasión y doy gracias a Dios que me permite hacerlo….

Muchas Gracias !!

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.