Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 64 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS... EL NEGRO CABRERA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 79
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Jueves, 09 de Abril de 2009 14:09
 
Tipo generoso y bueno como pocos, otro apasionado más con el que se hace fácil ser amigo. Conozcamos las respuestas del Negro Cabrera:
¿Cómo se dio la posibilidad de tu primer carrera?

 


Como navegante debuté en Jesús Maria, una 24 horas, con un “viejo” amigo que se llama Victor Allasia corrimos con un Senda N1 con el número 83. En los prime nocturnos se largó a llover... No veíamos nada, solo queríamos terminar.

 


Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

 


Bell Ville 08 anduvimos rápido el sábado y domingo ganando tramos.

¿El auto que con más gusto tripulaste?

El Seat Ibiza me gusto mucho, el Subaru Impreza 06 (alerón alto) es un auto rápido, confiable que nos permitió ganar prime y carreras. El Chevrolet Corsa a pesar de no tener mucha potencia es divertido y confiable.

¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?


Con Mauro Recalde (sobrino de Jorge) corrí Mina Clavero y Villa Dolores. El tenía un amplio conocimiento de la zona y de los caminos y me enseñó muchas cosas de Traslasierras. Me gusto mucho, me sentí muy tranquilo y seguro.

¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad?


Federico Villagra es un muy buen referente.
¿Tu referente histórico?
Gabriel Raies tenia una manera de manejar que te hacia ponerte el lado del camino para verlo bien de cerca. También tengo recuerdos de los pilotos del grupo B con los Audi quattro que hacían temblar la tierra.

 

¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Me gustan las carreras de montaña, Deán Fúnes, Mina Clavero, Jesús María. Hay varios tramos que me gustan, sobre todo de estas carreras

¿El peor momento de tu carrera?

Momentos difíciles tuve por ejemplo en Cruz del Eje de este año. Habíamos ganado en Bell Ville y nos tumbamos en Carlos Paz y también en Cruz del Eje (2 tumbos seguidos) no encontraba explicación ni consuelo.

Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Hay muchas personas en el ambiente que se destacarían, cada una en lo suyo. Es difícil encontrar una con todas estas virtudes dentro de una actividad competitiva como ésta.

¿Algún deseo profesional pendiente?

Que esta actividad me permita terminar de desarrollarme en forma profesional y poder vivir haciendo esto que me apasiona.

¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

Con Mauro Recalde largamos el rally de Mina Clavero y en la rampa una mujer mayor se acerco el auto y nos tiro un ramo de flores en el capo. Nos dijo que ella hacia lo mismo con Jorge y que iba a rezar por nosotros...SE me anudo la garganta
 
Muchas Gracias!!!
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.