Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 35 invitados conectado(s)

Buscador general

LA HISTORIA DE UN FÁNATICO DEL MULTIPLE CAMPEÓN ARGENTINO DE RALLY Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Otros
Viernes, 13 de Enero de 2012 00:51

Esta es la historia de un amigo “Dan” Moreno, que es un apasionado del Rally y particularmente de su ídolo Federico Villagra. Cualquiera que preste un poco de atención lo verá a Dan recorriendo parque de asistencias y siguiéndolo a su gran ídolo.


Dan hace tiempo dedica su vida laboral a Imsa y el ensamble de motos de esta firma, quien sabemos hace mucho acompaña a Federico Villagra como sponsor, aquí Dan nos relata en primera persona como vivió un día muy especial para él.

Fue un día viernes que en la empresa donde trabajo (Importadora Mediterránea Imsa Franco) decidieron agasajarnos con una fiesta de fin de año donde acudimos con el todo el staff, administración, producción, ventas y demás personas involucradas, finalmente los encargados nos convocan a un brindis de cierre de fin de año,  lo más cómico de todo esto es que antes de salir de mi casa me puse la remera del VRS Team que tanto quiero,  cuando menos lo esperaba llegó el piloto oficial de la empresa “Federico Villagra”, lo cierto es que yo ni sospechaba que iba estar en el cierre de fin de año.

 

 

Cuando me acerqué a saludarlo y mientras estábamos charlando en un momento los dueños de la empresa, lo llaman a Federico para darle una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria en motos y en autos,  y lo más lindo de ese sueño que estaba viviendo en realidad,  cuando uno de los dueños dice que hay una persona que trabaja en la empresa que es fanático del “Coyote” Villagra y que todos sabemos la pasión que tiene por el Rally en general, fue entonces donde me nombraron por el micrófono para que yo personalmente le entregara la plaqueta a un grande con todas las letras, afuera y dentro del auto, yo estaba tan feliz y nervioso a la vez que se me pasó volando el momento, después mis compañeros me contaron que fue una ovación impresionante cuando subí para entregar la plaqueta, en ese mismo  momento estaba como un chico con juguete nuevo !!! Ese fue uno de mis mejores regalos de fin de año!!!

Quería agradecer a los Amigos por el Rally que sin interés alguno se enteraron de lo sucedido y quisieron contar lo que me pasó.

Los Amigos por el Rally apoyamos este tipo de iniciativas que engrandecen a la categoría, a los sponsors, fans y a los pilotos.

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.