Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 80 invitados conectado(s)

Buscador general

ANDREAS MIKKELSEN LISTO PARA EL IRC 2012 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
IRC
Viernes, 06 de Enero de 2012 23:46

El campeón recién coronado en Intercontinental Rally Challenge, Andreas Mikkelsen, volverá a defender su título en 2012 con la misma marca y modelo, el SKODA Fabia S2000 del Motorsport Reino Unido con el que él y su copiloto Ola Fløene ganaron en este año.

Una vez más, el Skoda Motorsport Reino Unido también le sumara puntos a Skoda para ganar el título de constructores del IRC por tercer año consecutivo.

El piloto de 22 años, lideró los últimos seis rallyes del IRC 2011 (Azores, Rep. Checa, Hungría, San Remo, Escocia y Chipre), ganando los dos últimos eventos y logrando el título en el Rally de Chipre. Andreas también acaba de convertirse en el campeón más joven de la IRC.

Un piloto que en la tierra tiene un muy buen nivel, que junto a el programa de Andreas en el Instituto de Jóvenes Pilotos de Excelencia formación de la Academia de la FIA, lo convirtió en un piloto muy formidable también  en el asfalto.

Para su tercera temporada completa en el IRC, ŠKODA Reino Unido Motorsport volverá a entrar en un S2000 Fabia de ultima generacion preparado por Skoda Motorsport.

Andreas: "Realmente no podía creer que había ganado el título de pilotos cuando crucé la línea de meta del Rally de Chipre". Sabíamos que teníamos la oportunidad de convertirnos en campeones del 2011.

"Quiero agradecer a ŠKODA Reino Unido por darme esta oportunidad de correr junto a ellos en el 2011 y estoy muy contento de retribuirles al traerles el titulo. El objetivo ahora es tratar de convertirse en el primer piloto en defender su título IRC. Estaremos de vuelta en el 2012 para apoyar a Skoda en su intento de revalidar el título de constructores por tercer año consecutivo”.

Robert Hazelwood, Director de ŠKODA Reino: "Esta ha sido una temporada durisima, con altos y bajos destacables. Poder darle a  Skoda el título de pilotos es fantástico. Fue algo que nos propusimos hacer para crear el entusiasmo por la marca Skoda para nuestros clientes, provedores, distribuidores y sus empleados.
Felicito a  Andreas y Ola en sus logros y no puedo esperar para empezar a trabajar en la campaña 2012 ".

 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.