Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Buscador general

PEUGEOT PORTUGAL CANCELA SU PROGRAMA DE RALLY PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
IRC
Martes, 25 de Octubre de 2011 00:28

Peugeot Portugal ha dado a conocer que a partir de la próxima temporada abandona su participación en los rallyes. La crisis, tanto del sector como la que azota a Portugal han llevado a la marca a tomar la decisión tras 16 años en competición en los que participaron en 148 rallyes, obtuvieron 55 victorias y 91 podiums con los que ganaron 7 títulos de pilotos y 6 de marcas así como un subcampeonato en el Europeo de Rallyes.

En la siguiente nota daremos a conocer un comunicado del piloto Bruno Magalhaes que tristemente dió a conocer en el día de la fecha vía facebook y que nos tomamos la molestia de transcribir.

Estimados amigos y fans.

Por desgracia, el Peugeot Portugal decidió hoy poner fin a su participación en el deporte motor, después de 16 años de actividad. La forma de calcular, es una noticia muy triste para todos los involucrados en este proyecto y para los amantes de este deporte. En esta hora difícil, no hay que olvidar que esta es la marca de servicio que ganó todos los títulos en mi carrera y Tengo todos mis victorias en rallies. Así que sólo puedo decir que llevo la marca en mi corazón y tengo que agradecer a quienes me dio mucho.

 

 

Gracias a todos los que ayudaron directa o indirectamente en este proyecto, que sabía cómo hacer una crítica constructiva y justa que me ha permitido evolucionar y ganar campeonatos. En este momento difícil, palabra muy especial a todos nuestros distribuidores de Peugeot siempre han tenido el apoyo, así como todos los otros patrocinadores con los años. Una palabra de agradecimiento para Peugeot rama de Lisboa, porque ahí es donde comenzó mi viaje esta marca, especialmente a mi amigo Rui Trinidad, ya que fue el primero en creer en mí mismo.

Por último, un profundo agradecimiento a todos los que están en el mismo "barco" que yo, es decir, todos los elementos de nuestro equipo de competición que me dio mucho en los últimos años. A mi co-piloto, director de comunicaciones, y otros elementos mecánicos para el afecto y devoción, y especialmente el gran Carlos Barros, una sola persona en el mundo del automóvil, el nivel de motivación, profesionalidad, dedicación y seriedad. A todos ustedes GRACIAS por lo que me dio, nos vemos pronto .... en cualquier sección!

Bruno Magalhaes

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.