Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 84 invitados conectado(s)

Buscador general

CONOCIENDO AMIGOS...NICO SLOOG Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Entrevistas Co Pilotos
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 21:27

Hoy tenemos en el Conociendo a uno de los primeros Amigos por el Rally, que lamentablemente se quedó en el Rally de Cruz del Eje en el medio del tramo San Marcos Sierras y tuvo que hacer un sacrificio muy grande y quedarse a comer un asado con el grupo, fué ahí donde nació la idea de poder acercarnos más a los protagonistas y nació esta entrevista que ya es casi un clásico en el ambiente.

 

1. ¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera?

Fué en 1999, tenía 17 años y muchas ganas de correr. Cómo Raúl Monnier era conocido de mi viejo y justo necesitaba un navegante nos presentó, y fuimos a correr el Rally de Alta Gracia en su legendario Fiat Regatta (que todavía lo tiene!).
  

2. Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?

La mejor carrera fué este año (2011), en Mina Clavero, no solo por el resultado, sino porque fue mucha gente querida y amiga a vernos. Salió todo redondo, nos divertimos mucho.

3. ¿El auto que con más gusto tripulaste?

El Mitsubishi Evo IX de Beltramo sin dudas. Destaco también muy buenos autos, irrompibles, como el VW Senda de Boaglio, el VW Polo de Salvano, el GOL rojo de Rodio, era un misíl, y El Gol de Galfracoli iba muy bien también.


4. ¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?

Tuve la oportunidad de correr campeonatos con Marcelo RODIO (en Boaglio Competición 2003/2005), Facundo CHALI (en Diego Gay MS y D.Salvano 2006/2007)
Germán GALFRASCOLI (ST 2008/2009) y Luciano BELTRAMO (Intersport 2011).  Y carreras con Ortiz, Villegas, Marito del Riego, Diego Gay, Lucas Chaya (en el Nacional)
Por tranquilidad ninguno! Pero con los que corrí logré tener una excelente amistad incluso hasta hoy nos seguimos viendo por más que algunos no estén en el ambiente.

 

 


5. ¿Quién es el mejor piloto de Rally en la actualidad?

Loeb, no le pueden ganar, Villagra no le pueden ganar.


6. ¿Tu referente histórico?

Colin Mc Rae y Carlos Sainz en los 90' ¡Como se corrían! Destaco a G. Trelles y G.Pozzo que salieron campeones corriendo el mundial ganandolé a los locales de cada país que visitban. Porque antes sumaban puntos todos los que se incribían en la categoría y los campeonatos eran el doble más largo.

7. ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?

Mina Clavero, la capital del Rally. No hay escenario parecido. El tramo, Cienaga de Allende! Jesús María es muy linda carrera también.

8. ¿El peor momento de tu carrera?

El tumbo que tuvimos con Facu Chali en un golcito en Río Cuarto. Dicen que fueron más de 12 tumbos. Un Bombazo. Faltaban 400 mts para terminar la carrera y en una Izquierda en 5ta (GOL A6) el auto se desacomodó sobre la cresta de la curva y empezamos a dar vueltas... Los dos al hospital.. En la semana ví como llevaban la carrocería al basurero...

 

 


9. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?

Sí, La mayoría de mis grandes amigos son del rally córdobes. Tengo una amistad muy grande con la familia Giuggioloni y familia Beltramo, con Marley Bustos, con Pablito Olmos, Flia Rodio, Flia Del Riego. Los ST, Facu Chali, Sergio Perugini que fué mi profe, Chavo Cabral, Los Roldan, Los Galfrascolis, Los Armestos, Los Dapartes, etc.


10. ¿Algún deseo profesional pendiente?

Tener un buen campeonato.

11. ¿Una anécdota que recuerdes especialmente?

En el Rally de las Rosas con Marce Rodio, en un tramo largo que se hacía 3 veces, los autos terminaban destruídos. En la tercer pasada, promediando el prime, en un sube, el auto se detuvo. No arrancaba. Nos parecía muy raro. Justo estaba Lucas Chaya con Marce Der que nos querían dar una mano, porque el resto de los autos no podrían pasar... y revisnadolo un poco, aparece Marce Der desde abajo del auto por la ventana con cara sorprendido: - Muchachos.. Uds no tienen tanque de nafta!- Jaja, lo habíamos perdido curvas atrás.

Luego de acomodar el auto fuera del camino, charlabamos con el gordo Celiz que nos recomendaba que el tanque de nafta debe llevar unos sunchos para sujetarlo.
Marce Rodio que de mécanica sabe menos de los que es un peine, después de horas de estar esperando el auxilio que nos busque, y volviendo al parque de asistencia entró a los gritos: - Gordo, gordo (por Marcos Soto), gordo esto lleva sunchos! Ponele los sunchos!... (mis amigos lo imitan bien)

 

 

Un Mensaje Final

El Rally Provincial Cordobés es una de las categorias más importantes de la Argentina y de la Región. Tengo el deseo que siga mejorando carrera a carrera. Por suerte, de a poco, se están haciendo las cosas cada vez mejor para ponerlo en el lugar que se merece.

Muchas Gracias !!

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.