Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Buscador general

UNA NUEVA FECHA POR EL IRC EN UN CLASICO ITALIANO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
IRC
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 00:56

Con base en la ciudad italiana de Riviera, en la costa del mar Mediterráneo, el Rally de Sanremo es un clásico gracias a sus ingredientes en las 29 horas de competición por las difíciles y estrechas carreteras de montaña de Sanremo Liguria de Italia con vistas a la provincia.

El popular Rally de Sanremo acogió uno de los cuatro eventos del IRC en el año 2006 antes de convertirse en una de las rondas fundacionales de la temporada del IRC por primera vez en 2007.

Las etapas Rallye Sanremo se caracterizan por las secciones rápidas y fluidas, frecuentes cambios de ritmo y curvas ciegas y carreteras con subidas y bajadas rápidas corrientes. La capacidad de encontrar el ritmo óptimo de carreras y mantener un alto nivel de la velocidad es esencial para registrar tiempos competitivos en las etapas. Las Superficies de las carreteras son en su mayoría suaves, aunque con algunos tramos el asfalto es roto.

Las pruebas de dos días son conocidos por ofrecer un mejor agarre que en el primer día. La naturaleza ondulada de las carreteras, una gran tensión en los coches con el motor, transmisión y frenos de todo ser sometida a un duro castigo.

La prueba comenzará el viernes 23 de septiembre. En la jornada inaugural se incluyen siete etapas sobre una distancia de 116,09 kilometros con la primera etapa, Coldirodi, poniendo en marcha poco antes de las 14:00 horas tiempo local. Después de dos etapas más, los equipos regresarán a San Remo para el servicio de primera línea de playa antes de abordar un período de tres tramos, incluyendo repeticiones de Coldirodi y Bignone.

Fuente y Foto: Eurosport

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.