Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Buscador general

SKODA BARRIÓ CON TODO EN ACORES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
IRC
Domingo, 17 de Julio de 2011 01:27

Juho Hanninen se ha anotado la tercera victoria en cuatro competencias, convirtiéndose en protagonista del IRC y volviendo así al primer lugar de una serie llena de acción.

El actual campeón se vio envuelto en una batalla junto a Mikkelsen, pero una valiente maniobra le puso en ventaja sobre el noruego. El mano a mano entre Hanninen y Mikkelsen llegaba de la anterior etapa, en la que ambos mantuvieron una lucha encarnizada.

En esta última, fue el primero quien se convirtió en protagonista en un último capítulo en el que la niebla también hizo su aparición para dificultar todavía más la carrera.

Con la visibilidad reducida, Mikkelsen asumió que estaba siendo demasiado cauto, apartado en el que Hanninen consiguió arrebatarle al conducir con mucha más agresividad y asumiendo mayores riesgos. Fue entonces cuando tocó que ambos remaran en la misma dirección, la de Skoda, en busca de un liderato que está en manos de Peugeot. Con su victoria, eso sí, Hanninen se aseguró el trofeo Colin McRae.

 

 

Tras la carrera, Hanninen dijo: "Ha sido una buena semana, tengo que darle gracias al equipo, que haya habido tres Skoda en el podio ha sido un gran resultado". Mientras Mikkelsen remató. "La segunda plaza es muy buena para el equipo, Juho ha sido increíblemente rápido y no ha habido nada que hacer. Tal vez la próxima vez..."

Fuente y Fotos: Eurosport

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.