Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 67 invitados conectado(s)

Buscador general

MANO A MANO ENTRE MIKKELSEN Y HANNINEN PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
IRC
Sábado, 16 de Julio de 2011 02:35

El Sata Rally Açores está listo para una última jornada emocionante tras el enfrentamiento de Andreas Mikkelsen, que redujo el ldierato en la general de Juho Hanninen a 1,3 segundos.

 

El británico de Skoda comenzó el último tramo de las etapas 10,1 segundos por detrás del actual campeón de la IRC, pero superó en la batalla con un hat trick los tiempos del scratch en el complicado tramo de grava, que ha estado lleno de emoción desde el principio.

Bruno Magalhaes, ganador en Azores en 2010, es tercero con su Peugeot Sport Portugal 207 después de una dura lucha contra el Skoda de Hanninen Kopecky. El compañero Bryan Bouffier ocupa en quinto lugar con su Peugeot y será el primero en salir en las cinco etapas de la final del sábado, cuando las posiciones se inviertan.

 

 

Hanninen parecía estar en ascenso, cuando consiguió su segunda victoria de etapa en escenario de Sete Cidades. Aunque Mikkelsen devolvió el golpe con el mejor tiempo en la séptima etapa, Hannien recuperó su ventaja en la octava etapa, cuando Mikkelsen se salió de la calzada al salir de una esquina.

Cuando los organizadores cancelaron la repetición de la prueba de Sete Cidades, debido a los retrasos de varios coches, Hannien tuvo un suspiro momentáneo sólo para Mikkelsen, que parecía hacer mella cuando Finn cometió un error en la última especial del día.

Fuente: Eurosport

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.