Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Buscador general

IVO MARTIN PUDO MAS Y GANO LA 1º EN LA CUMBRE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Domingo, 15 de Marzo de 2009 19:04
 
Ivo Martin/Diego Cagnotti se impusieron en un final apasionante en el rally de La Cumbre, seguido por el Villamariense Lucas Boetsch navegado por Gustavo Franchello y el retornado Nicolás Raies con su acostumbrado navegante, Rodolfo Amelio Ortiz.

Finalmente la pasión pudo más y solo por lo deportivo, la primera fecha del rally provincial disputada este fin de semana en la localidad de La Cumbre terminó siendo un carrerón. En una primera etapa atestada de problemas, especialmente por el pésimo estado del tramo La Cumbre – Agua de Oro, Marcos Alvarracín se imponía al terminar el sábado, dando los primeros síntomas de ir tras una madurez que lo consolide como el gran piloto que puede ser. Ya en domingo, el vértigo de una definición impresionante se apoderó de la carrera teniendo al piloto oriundo de Jesús María, Ivo Martín, como el gran protagonista, recuperando terreno desde el cuarto puesto para llegar al último tramo a solo 3,4 segundos de Alvarracín que se mantenía como líder. Pero un impensado tumbo en el perilago que cerraba la carrera, dejo en bandeja la victoria para el Subaru nº2.

En la clase N4 light se impuso Martin Serra, esta vez navegado por Leonardo Lóndero en un andar parejo y consistente, dándole al piloto de Río Cuarto la primer gran alegría sobre autos de tracción integral y proyectándolo a un año en el que sus aspiraciones de progresar como piloto, puedan consolidarse definitivamente.

En las clases menores ganaron Mauro Cravero/Fermando Mussano en la A7; Ricardo y Segio Daparte en la A6, Eduardo Mutti/Soledad Civalero en la N2 y en una carrera impresionante, terminando delante de todos los autos de tracción simple y de un par de autos integrales, Diego y Juan Grion, demostrando que cuando todo le sale bien, estamos ante un piloto de extraordinaria valía al que el Gol N1 ya le esta comenzando a quedar chico.

Última actualización el Domingo, 15 de Marzo de 2009 22:17
 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.