Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador general

FRANCO FONTANA CAMBIA NUEVAMENTE DE BUTACA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Otros
Miércoles, 13 de Abril de 2011 00:18

Franco Fontana habitualmente navegante de profesión se cambia nuevamente de butaca para ocupar la izquierda, esta vez para emprender un proyecto en el país vecino del Uruguay y también con una incursión previa por el zonal de Dean Funes para medirse junto a su actual pareja.

¿Cómo surge la idea de correr juntos?

La idea de correr juntos surge de una manera muy espontanea, pues a ambos nos gusta  la adrenalina, yo con mi pasión por los autos de carrera y Victoria por la pasión por los caballos de Salto (equitación, disciplina en la que compite en su pais Uruguay).

A los dos nos encantan los autos, de esta manera sin hablarlo mucho, empezamos a recorrer caminos de tierra y confeccionar hojas de ruta, esto se convirtió en un disfrute constante, cuando menos lo esperamos y casi sin darnos cuenta ya estábamos arriba de un auto de carrera, por lo tanto decidimos armar el proyecto para empezar a correr juntos en Rally.

¿En base a tu experiencia como piloto del año pasado en Calera, como te proyectarías en esta nueva carrera?

Bueno, en base al rally del año pasado en Calera, para este año me encuentro muy motivado y el auto esta en optimas condiciones, por lo que mi meta es desempeñar un buen papel.

Este año son muchos los cambios en mi carrera deportiva ya que voy a poder correr como Piloto todo el año y eso me entusiasma aun mas.

¿Estuvieron realizando algún test previo, ella tiene alguna formación o experiencia previa?

Si, ya probamos en varias oportunidades y para esta carrera ya hemos realizado un test en el mes de Marzo, en el auto que vamos a correr y tenemos proyectado realizar un ultima prueba previa a la carrera de Dean Funes.

Para mi novia va a ser su primer carrera, la idea es ir a disfrutar al máximo esta experiencia, con el fin de adaptarnos el uno al otro como deportistas, aprender, sumar kilómetros para estar lo mas adelante posible y así seguir corriendo juntos.

 

 

¿Desde la idea de correr juntos a poder concretarla, recorrieron un largo camino, como lo transitaron?

Realmente desde la idea a poder correr juntos no a sido un camino muy largo, pues asi como nos lo propucimos, comenzamos a poner en marcha todos los pasos para estar en este Rally y llegar de la mejor manera y profesionalismo  posible.

Este camino lo hemos transitado, con mucha felicidad, entusiasmo y sin dudas con mucha ansiedad.

¿Dependerá del resultado que la experiencia se repita?

No, es mas, ya tenemos varios proyectos muy interesantes en mira. Por otra parte la idea es darle continuidad al Rally Regional en el VW Senda, que será atendido por el equipo Sabattini Competicion.

También estamos trabajando para reunir el presupuesto y así correr todo lo que resta del campeonato Nacional Uruguayo, que ya casi es un hecho. El auto seria un Peugeot 206 XS, armado por Peugeot Sport. Y atendido por un prestigioso equipo Uruguayo.

¿A quienes te gustaría agradecerles por la oportunidad?

Me gustaría agradecer en primer lugar a mi navegante, que esta haciendo todo lo posible para que esto sea una realidad asi como también lo esta haciendo el equipo Sabattini Competicion y Pablo Di Raimundo.

También quisiera agradecer a nuestras familias que nos dan un apoyo incondicional.

Y por supuesto a los sponsors que confiaron en nuestro proyecto: Comunicaciones del Sur, Establecimiento Haras, Los Ombues y Taller Fontana.

 Gracias al Gran Grupo de Amigos por el Rally por darnos la oportunidad de expresar esta gran pasión por el Rally!

 

Dandy Smoking - VCP

Valid XHTML and CSS.