Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Buscador general

FAVIO GRINOVERO SE VA A ESPAÑA A MEDIRSE EN EL TEST DE SUZUKI PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 27 de Febrero de 2009 21:44
grinovero
 
Quien es seguramente la mayor promesa que esta gestando el campeonato cordobés de rally, Favio Leonel Grinovero se va al viejo mundo a probarse y medirse en la prueba que organiza Suzuki Ibérica. Las pruebas se realizarán en el circuito de Jarama y serán sobre asfalto, superficie que al entrerriano no le resulta del todo favorable. Sin embargo, según propias palabras del actual campeón N1, se la va a jugar igual.

Favio ya ha sido preseleccionado entre quinientos pretendientes y ha quedado entre los cien con mejores cualidades. tras las pruebas teóricas y prácticas, surgirán los 10 candidatos que deberán pugnar por quedar entre los 3 seleccionados finales.

El próximo miercoles 4, Favio tomará el vuelo que lo depositará en la Madre Patria y desde aquí, los Amigos por el Rally y todo el ambiente en general, estaremos haciendo fuerzas para que se cumpla el sueño de él y de todos. Porque sabemos que tiene amplias condiciones, que se lo merece como nadie y porque simplemente, es un gran tipo... ¡SUERTE FAVIO!

 


 

Última actualización el Sábado, 28 de Febrero de 2009 02:05
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.