Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Buscador general

LA VIEJA GENERACION DA BATALLA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 26 de Febrero de 2009 09:43
marcus
 
Marcus Gronholm, de 41 años y doble campeón del mundo de rally, anunció su regreso al Mundial, que en principio se producirá en el mes de abril durante la prueba que se disputa en Portugal.
"He tomado la decisión hace unos días. Todo el mundo me va a mirar y puede ser que sea estúpido, pero me he reencontrado con un volante y estoy encantado, por qué negarlo", declaró el piloto finlandés en la página oficial del Mundial de rally

Gronholm conducirá un Subaru Impreza WRC junto a su copiloto Timo Rautiainen. Será la primera carrera del piloto finlandés desde su última aparición en el circuito WRC, en el Rally de Gran Bretaña de 2007.

Por otro lado, trascendió que Petter Solberg podría contar con un C4 para el rally de Portugal. El movimiento parece estar vinculado a los problemas legales del padre de Conrad Rautenbach quien ha sido incluido en una lista negra de la Unión Europea de empresas y personas ligadas con el regimen. Otro con problemas para cerrar su presupuesto es el estonio Urmo Aava quien, debido a la crisis general, habría perdido su principal auspiciante. Su lugar podría ser ocupado por el viejo conocido y amigos de todos, Gigi Galli.

gigi galli

Al parecer, los viejos conocidos no nos quieren dejar solos y si bien es necesario el recambio generacional, en un año en donde nada parece estar dentro de los caminos normales, donde la incertidumbre es la dueña de cada carrera y donde los inscriptos para cada rally son cada vez menos, suena saludable que grandes figuras nos deleiten, aunque sea un ratito más.

Última actualización el Sábado, 28 de Febrero de 2009 02:05
 

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.