Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador general

EL RALLY PERUANO SE PREPARA PARA EL 2009 PDF Imprimir E-mail
Últimas noticias
Lunes, 16 de Febrero de 2009 20:18

En el plano internacional, Perú seguirá presentando pilotos en el torneo Codasur, siendo la gran promesa del rallysmo peruano, Nicolás Fuchs el abanderado, quien no solo apuntará a ganar el torneo sur continental, sino que también intentará estar presente en al menos dos competencias del campeonato del mundo, siendo Argentina, una de las fechas elegidas. También en la fecha de Córdoba estará Ricardo Dasso, quien tendría todo muy adelantado para alquilar un auto de VRS para esa fecha mundial.
Leer más...
 
LOEB, TAMBIEN EN LA NIEVE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
World Rally Championship
Domingo, 15 de Febrero de 2009 15:23


Ni la nieve ni la estrategia de Ford en el 1º día de carrera pueden quitarle a Sebastián el escalón más alto del podio. Sin embargo, a pesar de tener un ganador repetido, y como viene la mano, también un segundo repetido, Noruega ha sido un grata carrera, llena de momentos vibrantes, lindas peleas y, por que no decirlo, con la emoción de verlo a Peter reivindicarse ante la bofetada que le dió de Subaru al dejarlo a pié al inicio del año.........

Leer más...
 
CRONOGRAMA RALLY MUNDIAL EN CORDOBA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
World Rally Championship
Sábado, 14 de Febrero de 2009 20:44
 
Amigos, ya conocemos los horarios y los recorridos de lo que será la fecha mundial de Argentina. Como todos saben, este año no se correrá en Calamuchita priorizando los caminos ya conocidos de Punilla. La carrera comenzará con un Súper especial el jueves a las 19:35 en el Estadio Córdoba, para luego pasar al viernes muy temprano y recorrer los tradicionales La Cumbre/Agua de Oro y Ascochinga/La Cumbre. Le seguirán Capilla/San Marcos y San Marcos/Charbonier, para luego de la asistencia, repetir todas esas pasadas por la tarde.

Leer más...
 
« InicioPrev451452453454PróximoFin »

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.