Menú principal

Usuarios en Linea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Buscador general

LA SALUD DEL PROVINCIAL CORDOBES Y EL TERMOMETRO DE MADERA PDF Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Miércoles, 18 de Marzo de 2009 15:12
PROVINCIAL
El rally provincial no goza de buena salud, pero sigue vivo sin dudas gracias al amparo que le da a la categoría la increíble pasión que caracteriza a los que conforman el parque de pilotos del rally. Es solo por eso que aún podamos tener carreras del nivel y adrenalina como la que vivimos el fin de semana en La Cumbre.
Leer más...
 
CHIPRE TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL PDF Imprimir E-mail
World Rally Championship
Martes, 17 de Marzo de 2009 22:10

Tercera fecha del Mundial que se disputó en la isla de Chipre, el pasado fin de semana.  Esta fecha se reincorporó al Campeonato Mundial de Rallys luego de un año de ausencia. La prueba fue ganada  por Sebastián Loeb a bordo de un Citroën C4, con esta victoria el francés obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la temporada y además llegó a las 50 victorias en el Campeonato del Mundo de Rally, logrando asi un record histórico.

Entre las curiosidades de la carrera se destaca el cambio que realizó  Citroën en sus gráficas, apartándose del rojo característico, incorporo blanco en la parte trasera del auto. Otra cosa llamativa de esta competencia fue la caída de una intensa lluvia que cayó la noche del viernes,  añadiendo dureza a un rally de extrema complejidad. Esta inclemencia climatológica redujo las etapas del sábado a un lodazal. Muestra de ello fueron los 95 kg. de barro que los mecánicos de Ford extrajeron del coche de Hirvonen en el servicio de mediodía.

Leer más...
 
IVO MARTIN PUDO MAS Y GANO LA 1º EN LA CUMBRE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 15 de Marzo de 2009 19:04
 
Ivo Martin/Diego Cagnotti se impusieron en un final apasionante en el rally de La Cumbre, seguido por el Villamariense Lucas Boetsch navegado por Gustavo Franchello y el retornado Nicolás Raies con su acostumbrado navegante, Rodolfo Amelio Ortiz.
Leer más...
 
IMAGENES PROVINCIAL LA CUMBRE 2009 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Rally Provincial Cordobés
Domingo, 15 de Marzo de 2009 00:40
 
LISTA DE INSCRIPTOS LA CUMBRE PDF Imprimir E-mail
Rally Provincial Cordobés
Viernes, 13 de Marzo de 2009 00:06


Se publicó la lista de inscriptos para el rally de La Cumbre, para nosotros era todo un misterio, como así tambien lo fué el Nacional de Mina Clavero, sabemos que la crisis golpea a todos, y el rally no iba a ser una excepción, si bien el Nacional se mostró mas sólido en general, analizando los inscriptos hay algunas bajas importantes, pero sinceramente pensábamos que iba a ser peor, si bien la media de inscriptos de nuestro Provincial promediaba los 71, me parece que es un muy buen comienzo, entendiendo que mucha gente está a la espera de ver que pasa con la economía, aquí tenemos 51 Valientes y Pudientes que salen con todo desde el principio, entiendo que si la cosa va mejorando se irán sumando participantes y animadores de este Campeonato. Desde ya esperemos que sea todo un éxito y que el Parque poco a poco vaya volviendo a la cantidad promedio que tuvimos el Año Pasado

Leer más...
 
PREVIA DE LA CUMBRE, PILOTOS Y EQUIPOS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Rally Provincial Cordobés
Miércoles, 11 de Marzo de 2009 19:48

RICARDO DAPARTE APUESTA NUEVAMENTE A LA A6

A horas de comenzar la temporada 2009 del campeonato cordobés de rally, Ricardo Daparte se encuentra confiado para encarar un nuevo año en la división A6, categoría que lo ha tenido como uno de los principales protagonistas en las últimas temporadas.El piloto de Cruz del Eje se presentará con un esquema similar al 2008 con respecto a la infraestructura, ya que continuará con los servicios de la Escudería Lorenzatti en la preparación y atención del VW Gol; mientras que como ha ocurrido habitualmente desde su debut en el rally, las tareas de navegación serán confiadas a su hermano Sergio, con quien desde el primer momento ha logrado una integración plena, cristalizada en los resultados conseguidos, como el título de campeón de la división N1 en el año 2005.

Leer más...
 
« InicioPrev431432433434435436437438439440PróximoFin »

JE José Elias Automotores

Valid XHTML and CSS.